The Beautiful People - Los Seguidores

lunes, 16 de febrero de 2009

NEWS,Bob Dylan & David Bowie


2009 comienza con buen pie para los fans de Bowie, se acaba de publicar en España Bowie. Amando al extraterrestre, escrita por Christopher Sandford, biografía donde se retrata desde su nacimiento en una familia de clase media y su personalidad marcada por la esquizofrenia, enfermedad que le ha perseguido toda la vida, también se relatan su vida repletas de excesos, su promiscuidad bisexual y sus intermitentes penurias económicas. Pero aquí no acaba todo David Bowie ha vuelto a pisar unos estudios de grabación para trabajar en nuevas canciones. Volviendo a Berlin donde a finales de los 70 grabó su trilogía mítica Low ,Heroes y Lodger .Su próximo disco seria el primero desde 'Reality'. "Saludos desde una Berlin nevada. Trabajando en nuevo material", reza el escueto mensaje que ha dejado David Bowie en su página de 'Twitter'.
Resientes rumores empiezan a circular sobre un l nuevo disco de Bob Dylan el cual se habría grabado durante el mes octubre del pasado año en California, y terminado de ultimar a principios del 2009. Se rumorea que constara de diez canciones. El titulo del álbum seria lo que retrasa su lanzamiento, se dice que se lanzará en abril para hacerlo coincidir con el inicio de la próxima gira de Dylan

5 comentarios:

Ventiladorcular dijo...

Magníficas noticias, no sé cuál espero con mas ansias. En cuanto al libro de Bowie, lo acabo de pillar, pero he de acabar primero el que estoy leyendo de Sinatra.

TSI-NA-PAH dijo...

Muy bueno el de Sinatra yo tambien tengo en cola una pila libros

ROCKLAND dijo...

Muy interesante proyecto. Por cierto, hace cuánto que no gira Bowie????
Saludos

paulamule dijo...

Vi a Bowie en el pasado y me gustó mucho pero la verdad no sé lo que sería capaz de hacer hoy en día, aunque habrá que verlo.
Por cierto, ¿Dylan de gira? Qué novedad. Este muere encima de un escenario fijo. Salud.

Space Woody/Jagger dijo...

En primer lugar saludarte. He buceado por este espacio y me ha agradado. Tomo nota de estas 2 noticias de Bowie & Dylan. Me apunto para leerte y enlazarte. Un saludo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...