The Beautiful People - Los Seguidores

miércoles, 11 de febrero de 2009

Que Vitoria - Gasteiz viva el Festival Azkena Rock !


El Festival Azkenna rock este año va ser la leche!!

El PNV propone que Gasteiz viva el Festival Azkena Rock en mayo con más actos,
en una comparecencia de prensa, la edil nacionalista Jone Zamarbide ha planteado que "Vitoria viva el rock en mayo del mismo modo que vive el jazz en julio". Ha pedido al Ayuntamiento que organice actividades previas a los conciertos que se celebran en el recinto de Mendizabala, trasladando así a toda la ciudadanía el ambiente que se vive en torno a las actuaciones. Zamarbide ha opinado que "el Azkena Rock es un festival lo bastante consolidado como para apostar ahora por extenderlo a toda la ciudad" y ha considerado que "no podemos contentarnos con que miles de personas se concentren en el recinto de Mendizabala sin más contacto con el resto de Gasteiz que durante el trayecto al hotel".

3 comentarios:

ROCKLAND dijo...

Esperamos estar allí para ver a los Crowes. ¿Estarás, no?
Saludos

TSI-NA-PAH dijo...

Si ya me he pillado la entrada.

paulamule dijo...

Por fin Dios mío. Qué día llevo con los blogs. He entrado un montón de veces en el tuyo y no había manera de poner nada. En fin, que muy buena idea. Ya podían haber hecho lo mismo aquí con el Crossroad y no mirar para otro lado porque da mala imagen a la ciudad tanto rockero.
Al final como bien dice Rockland, supongo que allí estaremos y mira que nos jode lo de los festivales. Menos mal que el ARF es más llevadero y menos masificado. O eso espero.
Salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...