The Beautiful People - Los Seguidores

martes, 3 de noviembre de 2009

ANECDOTAS DE AYER Y HOY


Dr.Robert de The Beatles , hace referencia a Bob Dylan que fue el que les subministro Cannabis Sativa,"un porro en cristiano", por primera vez y les quito la tontería que llevaban encima de paso.



Antes de Nirvana, Kurt Cobain había formado una banda que interpretaba canciones de Creedence Clearwater Revival (con Kurt en la batería, Krist Novoselic en la guitarra y voces, Steve Newman al bajo).


John Lennon, gran fan de Chuck Berry, tomó “prestado” un verso de la canción de Berry ,"You can't catch me" para su canción "Come Together" y fue demandado posteriormente por los administradores de Berry .



Cuentan que una noche en un club Jimi Hendrix improvisaba con los Chambers Brothers, cuando Jim Morrison totalmente borracho, subió al escenario y grito “Quiero chupartela!!!, Janis Joplin que estaba entre el publico le rompió una botella en la crisma a Morrison y eso concibo a que los echaran a los 3 del local, donde siguieron con su particular juerga.



El lema de Gene Simmons es: ¨Detrás de todo gran hombre hay una mujer, detrás de esa mujer estoy yo.



Steve Tyler puede meter su puño entero en su boca.



Jason Everman le presto 606 dolares a Kurt Cobain para grabar “Bleach” que este nunca le devolvió.

Antes de convertirse en el baterista de Metallica, Lars Ulrich, apuntaba para ser tenista profesional.En 1979 su padre lo inscribió en una famosa academia de tenis en Florida, la cual él consideraba su «prisión de tenis». ¿Nadal formara una banda de Heavy al final de su carrera?.



¿Los nazis inventores del Picture Disc?. Goebbels, trabajando para Hitler, se preocupaba del envase idóneo para un mensaje. Con él nacía el picture-disc, en el cual la imagen del solista, en este caso, otro ídolo de masas, aparecía impreso en el propio disco.




Cuando Dave Stewart, de Eurythmics conoció a Bob Dylan, le habló de su estudio de grabación en una antigua iglesia en Crouch End y le invitó a conocerla si pasaba por Londres. Un buen día, Dylan quiso aprovechar su visita a la zona, aunque las indicaciones que tenía no eran muy completas. Se pasó por allí y encontró una antigua iglesia. Al no haber nadie que le indicara, llamó a la puerta de al lado. “¿Está Dave por aquí?” La señora de la casa lo invitó a pasar y le dijo que Dave había salido, pero que volvería a la hora de la comida. Pero el tal Dave, era un fontanero, y a su regresó a casa, su mujer ya empezaba a ser consciente de quién era aquel tipo que llevaba unas horas sentado en la cocina. “Que no te entre el pánico querido, pero creo que Bob Dylan está en la cocina”, le dijo a su marido. Tras unos minutos de confusión, el fontanero y su mujer llevaron a Dylan hasta el estudio del Dave músico.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Me sorprende lo de Steve Tyler y me gusta tambien el lema de Gene Simmons xd

Un besote ;-)

ROCKLAND dijo...

Jojojo, qué bueno, tío. Conocía alguna pero lo que no tengo ninguna duda es que Nadal sea un rocker o se convieta en un heavy, ni de coña!

Queremos más anécdotas, man!

Saludos.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Lo de Steven me lo creo, la verdad, y lo de Lars es cierto, su padre de hecho era bastante bueno. Y lo de Simmons, desgraciadamente... también lo sabía. Pero lo de que Everman nunca vio la pasta de Bleach y lo de la juerga a tres bandas entre esos tres fenómenos me las apunto. Muy bueno, dude. Chuck genio y figura.

AitorL dijo...

¡Jajaja! ¡Me encanta la de la tríada Hendrix-Joplin-Morrison! ¡Vaya tres!

Un saludo.

Anónimo dijo...

Me quedo con la del fontanero...... ja ja ja.
Ringo dixit

Ofersan dijo...

Gene Simmons se puede haber follado a mil tias y seguir ampliando su cuenta, pero joder que se quite la camiseta para pagar el polvo y lo que es entrega nada justito!

Joxemiel dijo...

Un post muy entretenido...jejejjeeje...yo también me quedo con el fontanero Bob...

Saludos.

Ginebra dijo...

Me he reído con esta cantidad de anécdotas, la de Bob Dylan y The Beatles es buena....
Músicos!!!!
Besos

Space Woody/Jagger dijo...

La del fontanero es flipante. Qué mogollón de anécdotas para escribir libros y libros. Abrazo.

molespink dijo...

Muy divertidas anécdotas y asu !!! que poco apetente Gene Simmons con esas pintas de gañán.

Salud(os)

Blue dijo...

Me gusta lo de Bob Dylan. A ese hombre siempre le pasan cosas raras.

La demanda a John Lennon se resolvió de la siguiente forma: Tuvo que grabar un disco de versiones entre las que se encontraba el You can´t catch me.

Saludos.

Jah Work dijo...

La de Hendrix y Dylan son muy buenas!!

Saludos Tsi!

paulamule dijo...

Me encantan este tipo de anécdotas. Es muy buena de la Jim Morrison y la de Gen Simmons no me extraña nada.
Salud.

RTHB dijo...

Master, ja, ja... no se con cual quedarme, pq mira que hay cada una... aquí aparecen todos, Dylan, Hendrix.... un fontanero.... Tyler... Gene Simmons..... pero, joder!!!! (con perdon)..... acabo de leer el nombre de Goebbels!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo.

Anónimo dijo...

Jeje, me encanta la del trío Joplin, Hendrix y Morrison... pero me sorprende realmente la de Steve Tayler. ¿El puño entero?

Boris dijo...

muy curiosas y divertidas todas las anecdotas,es genial esa de Bob Dylan y Dave el fontanero

Möbius el Crononauta dijo...

Qué mundo este, amigos

manel dijo...

Flopo con lo de la banda de versiones de CCR por parte de COBAIN. un saludo.

Antoni dijo...

Es cierto lo de Dylan y el Dr. Roberts?. si es así me alegro de que tuvieran un camello de esa categoría, el resultado ya se conoce. Dr. Roberts es un pedazo de tema como la copa un pino. (gracias a la hierba de Bob). un saludo amigos.

"Mr. Stoned" dijo...

jajaja, divertido, varias anécdotas no las conocía!!!

Keep on BLOGGIN´, master!

TSI-NA-PAH dijo...

Gracias amigos,pues si todas estas anecdotas por lo visto son cierta y no bulos como otras historia.
saludos a todos.

_Vhars_ dijo...

jajjajja buenisimo post, algunas me las sabia, que bueno que estés de vuelta...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...