The Beautiful People - Los Seguidores

viernes, 13 de noviembre de 2009

ME VOY..................................................................................!



Amigos,compañeros,seguidores,etc....Me voy,me largo,me las piro,camino a Madrid,para darme un atracon musical de aqui te espero.Por lo tanto durante unos diez dias no abrire el ordenador para nada,y ya os contare a la vuelta,mis aventuras por la capital del reino de España.Aqui os dejo la lista de los eventos a los cuales voy a dignar con mi presencia.Os los menciono,primero para dar envidia y segundo por si alguien me quiere saludar,es facil, el que esta el primero.cunado me deja Paulamule, ese soy yo.Un abrazo a todos,nos vemos a la vuelta.

DOMINGO 15 NOVIEMBRE
JOHN SCOFIELD - FESTIVAL DE JAZZ DE MADRID





LUNES 16 NOVIEMBRE
GOV'T MULE- SALA HEINEKEN (JUNTO A ROCKLAND,PAULAMULE,FERNANDO Y MARTIN)



MARTES 17 NOVIEMBRE
THE DUKE AND THE KING
MICAH P.HINSON
BLACK JOE LEWIS AND THE HONEY BEARS








MIERCOLES 18 NOVIEMBRE
CASSANDRA WILSON





JUEVES 19 NOVIEMBRE
IMELDA MAY






VIERNES 20 NOVIEMBRE
THE FLESHTONES - SALA EL SOL



SABADO 21 NOVIEMBRE
ANDREW BIRD - SALA JOY ESLAVA



DOMINGO 22 NOVIEMBRE
PORCUPINE TREE - SALA LA RIVIERA

29 comentarios:

Madame de Chevreuse dijo...

¡Lástima, no coincidimos es Quireboys!
Desde luego te va a hacer falta ese jueves de descanso.
baci, abbracci e bentornato

Eduardo Izquierdo (aka Edu Chinaski) dijo...

A pasarlo bien hombre.....

Joserra dijo...

Qué pedazo road movie!
Vas a pasarlo cañón... me da mucha envidia el Bird y a los Duke & The King (grupo revelación del año) me los veo en Bilbao, menos mal.
Mucha mierda que se dice! Además muy variado y gustoso el menu.
Un abrazo!
Pero ese capítulo Dylan??????

molespink dijo...

llevanos contigo !!!! jeje bueno que lo pase usted bien, acá quedamos y esperamos sus crónicas.

Salud(os)

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Por ponernos los dientes tan largos yo hago como Joserra: Dónde está nuestro capítulo Dylan?...jajajajaja

Eres la caña , tio!.

Menos a los Porcupine me apunto a TODO, absolutamente a TODO.

Disfrútalo tu que puedes

Todo un animal escénico, asi es El Gran Jefe


Cuidate que esperamos pelos y señales a tu vuelta.

AitorL dijo...

¡Dios, qué envidia! Pásatelo bien TSI-NA-PAH, ya nos contarás.

Un saludo.

ROCKLAND dijo...

Hey, deja un poco para los demás, jejeje...nos vemos el lunes, crack!!

Saludos.

Antoni dijo...

Entre todos me da mucha envidia Andrew Bird. Despueás de ese atracón volverás mas sabio que nunca, a partir de ahora seguiré tu blog con más devociòn. Hasta la vuelta amigo!!

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Vaya semana mas intensa. Yo voy a estar en Gov,t Mule e Imelda. Pero creo que tienes mal apuntadas las fechas, si no me equivoco Imelda es el Jueves 19, cuando tu pones descanso. Corrigeme si me equivoco.

Saludos!!!

Ventiladorcular dijo...

Gran nivel....el tuyo, claro!! Pásalo bien, amigo, disfruta y ya no cuentas un abrazo!

Blue dijo...

¡Que atracón!

A mí me gustaría ver al duque, al rey y al pájaro.

A descansar tampoco le hago ascos, ja, ja.

Saludos.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

You lucky bastard! Disfruta con la mula y el resto... pues también, y disfruta Madrid, que no es poco.

txinomandinga dijo...

Envidia total..tu lo has dicho. nos queda el consuelo de esa crónica potente que nos espera....a pasarlo bien my friend!!

Möbius el Crononauta dijo...

Disfruta del atracón... vaya semanita te espera, perillán

Jah Work dijo...

A disfrutar Tsi! Vaya agenda!!!

saludos compadre!

TSI-NA-PAH dijo...

Gracias a todos,tendre un pensamiento para todos.
GorDt: Gracias amigo,me va de perla porque me acaban de invitar a Cassandra Wilson que es el miercoles.

El rey lagarto dijo...

Primeramente te deseo que lo pases bien, aunque eso es obvio.

Lo tuyo y lo de rockland y Paula es de otro planeta... Espero eu algun dia conteis de que coño trabajais para pirarse una semana y dejarse un paston en 8 conciertos... Casi na!

Yo si pudiera iria a The duke and the king, imelda, Black joe, andrew bird y fleshtones

paulamule dijo...

Parece mentira. Hace cuatro días estabas también con que te ibas pero en sentido contrario. Ahora añoras Madrid. Si es que no nos conformamos con nada.
Ah, y que conste que yo siempre dejo pasar a mis amigos. Tanto no ocupo aunque sea de Bilbao.

Por cierto Lagarto, una pista respecto a nuestros trabajos. Los tres nos dedicamos a lo mismo.

Salud.

KingMatt dijo...

Ayer mismo vi a los Fleshtones.
Lo vas a flipar.

Al igual que con Scofield.
¿Va con la Piety Band?

Envidiazaaaaaaa lo de Gov't Mule.

Que lo disfrutes muchisimo.

Un Abrazo.

Boris dijo...

lo vas a pasar muy bien con todos esos conciertos

Edu dijo...

Funcionarios

¿si?

El rey lagarto dijo...

Hombre eso era fácil de adivinar... Seguro que os dedicáis a la bolsa o pasáis de las rentas. Desde luego trabajáis por cuenta propia, si no de que os ibais a pegar los viajes que os pegáis.

discoexpress dijo...

Greeting from Coruña park

RTHB dijo...

Una lanza por esos Porcupine!!!!!!!

De todo lo que mencionas me quedo con ellos!!!

Un saludo.

Òscar Roig i Carrera dijo...

Apa, a passar-ho bé!

Anónimo dijo...

Que te lo pases fenomenal para que luego nos cuentes todo todo!!

Un besote ;-)

Space Woody/Jagger dijo...

Suerte en la nueva andadura. Abrazo.

Milhaud dijo...

Vaya señor atracón que te vas a dar... de hecho, buena envidia me das por los dos últimos: Andrew Bird y Porcupine Tree... que me los perderé por estar lejos de la capital una vez más.

_Vhars_ dijo...

maldito, que bien te los pasas..... pues eso a divetirse tocan. Dalo todo con los Fleshtones!!!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...