The Beautiful People - Los Seguidores

miércoles, 11 de noviembre de 2009

ANECDOTAS DE AYER Y HOY



Tanto tiempo encarnando al líder de la mafia de Nueva Jersey parece haber confundido a James Gandolfini, que sigue creyendo que es Tony Soprano en su vida real.
El dia Halloween, cuando el actor hacía unas compras en el West Village en New York. Un fan decidió rodar el momento con su cámara, lo que desató la ira del actor.
"You understand me?" , le interpela Tony,perdon James antes de golpear la cámara y lanzar un "I'm going to break your fucking face".Pero en esto no queda la cosa, el año pasado,Soprano,perdon, Gandolfini, golpeó a un fan que le pidió un autógrafo en el aeropuerto de Nueva York.



Aunque esto no es ninguna anecdota,me apetece ponerlo.Warren Haynes era ya un músico curtido cuando ingresó en los Allman Brothers. Su carrera profesional comenzo a los 20 años, cuando fue descubierto tocando en un bar para ser contratado como guitarrista de David Allan Coe Despues fue grabando un album de Coe en 1985 cuando Dickie Betts y Haynes se conocieron por primera vez. Haynes decide quedarse en Nashville,ya se vei ese amor por tocar de Warren , allï toca en todos los clubs que podía como parte del grupo Rich Hippies. En esa banda tambien estaba Marty Robbins, amigo inseparable, juntos componen temas para otros, destacando el hit de Garth Brooks Two of a Kind, Workin’ on a Full House.aqui os dejo esta bonita foto de nuestro querido Warren.




Otra anecdota de Sopranos. En el Ritz estaba Steve van Zandt, guitarrista de Bruce y Silvio en la serie Los Soprano, fumándose un puro en la terraza del hotel, a la espera de tocar en el Bernabéu. Se acerca un cliente y le espeta, airado: "¿Por qué mataste a Andriana, por queeé?". Steve casi se traga el puro.





Brian Ferry, la voz de Roxy Music en su visita a Madrid fue visitar el Museo del Prado. Acudió en un Mercedes e insistió en pagar la entrada. En el museo se dirigió directamente al cuadro de Velázquez de Las lanzas. Allí estuvo mas de 10 minutos admirándolo. Cuando se fue , explicó: "Llevo 50 años obsesionado con este cuadro. En el colegio hacíamos apuestas sobre si el papel que tiene el cuadro en el ángulo inferior derecho estaba pintado o pegado. Acabo de comprobar que está pintado: gané la apuesta".

23 comentarios:

molespink dijo...

No había visto el vídeo de ese temazo de Brian Ferry. Buenísimo, thanks.

A Gandolfini no le conocía yo ese caracter tannnn "afable".

salud(os)

ROCKLAND dijo...

Estamos cómo para pedir un autógrafo al amigo Gandolfini, eh!! seguro que es igualito a Haynes, jajajaja...

Saludos.

Madame de Chevreuse dijo...

Bueno, y tú sabes que todos hemos ampliado la imagen del cuadro para ver de qué papelito hablaba el amigo Ferry...¿a qué sí?
(No sabía que Adriana muriera...aunque no me sorprende, menuda choni)
Baci e abbracci

Lorbada dijo...

Las dos ultimas son buenísimas. A ver si tiene valor a estas alturas de reclamar el dinero de la apuestas dos ultimas son buenísimas.

Jah Work dijo...

Pobre Steve van Zandt! le dan cada susto!! y encima cuando estaba disfrutando de su puro!! un poco de respeto!!!

saludos Tsi!

Aitor Fuckin' Perry dijo...

La verdad es que entiendo al Gandolfini y más con fans como el del Ritz jajaj tiene que llegar un momento en el que termines hasta los eggs. La de Ferry es muy entrañable, la mejor de todas.

Peter Allman dijo...

Con lo de Steve Van Zant, yo le hubiera contestado, si pero no te preocupes que si es por matar (sacaria un arma) pumba pumba pumba, jejeje es broma, no me lo tengas en cuenta my friend

Un abrazo!

El rey lagarto dijo...

Jajajajajaja que bueno lo de Steve.

Muy buena la anécdota de Brian Ferry, aunque su música me chirria mogollon... Ademas, le huele el aliento.

El Capi Tornado dijo...

La verdad es que yo tenía prejuicios acerca de Roxy Music pero sus primeros discos son muy buenos .
Ahora con la perspectiva que da el tiempo hasta avalon me gusta

No se lo digas a nadie Tsi nah pah

RTHB dijo...

Muy grande el amigo Brian Ferry. No sabía eso del museo del prado que comentas.

Hosti, no se si decirlo, pero no me va Los Soprano....... upsss...

Un saludo.

kar dijo...

premio para Ferry... con accésit para Silvio Dante!!

paulamule dijo...

Qué guapo está Warren con ese look. Muy bueno lo de Brian Ferry y muy malo lo de Gandolfini. Por cierto, me encanta "Slave to love" sobre todo en la tremenda peli "Lunas de Hiel".
Salud.

Boris dijo...

muy buenas anecdotas y curiosidades,me encanto la de Brian Ferry

discoexpress dijo...

Roxy Music fueron un grupo de lo mejor de los 70, hoy un poco olvidados, yo hace meses me repase casi todos sus discos y hay una cancion en el VivaRoxy que me fascina es grandiosa es "both ends burning" y un disco el " Manifesto"
gracias por acordarte de ellos.
saludos desde coruña.

Ringo dijo...

Mucha estrella estrellada y mucho fan enfermizo..................
Ringo dixit

estrelladaa dijo...

Supongo que el ultimo post no tiene nada que ver conmigo jajajaja En fin odio a las estrellas que se creen superiores aunque no hace falta ser famosete para ser un maleducado. Un beso loren, que disfrutes de tus proximos conciertos!

Ginebra dijo...

Muy mal educado el tipo, la verdad. No me gusta la gente agresiva y prepotente.
Besos

_Vhars_ dijo...

que buenas anecdotas. Van Zandt es uno de mis Dj's favoritos...
Un saludo

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Joder con el amigo Tony Soprano!, hay que ver como se las gasta!

Saludos Big Chief

txinomandinga dijo...

tu sección de anecdotas o curiosidades es buenísima...muy entretenida. saludos señor tsi, a segui así!!

javistone dijo...

La de steve es la mejor de todas, jajajaja... pero qué grande esa serie, menuda panda de freaks ha creado!
Saludos!

Anónimo dijo...

ja,ja,ja... genial, little steven swallowing a cigar... ja,ja,ja...

molespink dijo...

tsiiii me voy pa siempre cerre el blog. Os voy a leer, 8(este donde este ) asÍ, que espero tus comentarios, eres mi enciclopedia musical.

Salud(os)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...