The Beautiful People - Los Seguidores

jueves, 26 de noviembre de 2009

NEWS-NEWS-NEWS-NEWS-NEWS-NEWS-NEWS


- Kyle Eastwood ofrecera un unico concierto en España, el hijo del gran Clint Eastwood actúa esta semana en Bilbao, el Sábado, 28 de noviembre Teatro Arriaga (Bilbao).



- Backyard Babies, celebra sus veinte años de carrera con la publicación de “Them XX”, una caja que incluye un libro de 100 páginas con fotos privadas, un CD recopilatorio, dos CD’s de rarezas y un DVD con un documental inédito.Asimismo la gira del vigésimo aniversario pasara por España: Jueves, 4 de febrero Bikini (Barcelona),Viernes, 5 de febrero Joy Eslava (Madrid), Sábado, 6 de febrero
Kafe Antzokia (Bilbao).

- Ringo Starr ha vuelto a trabajar con su antiguo compinche Paul McCartney, para grabar juntos un dúo incluido en el próximo álbum de Ringo, "Y Not". También contara con las colaboraciones de Joss Stone, Ben Harper, Richard Marx, Joe Walsh; Benmont Tench,Tom Petty and the Heartbreakers; Dave Stewart, Glen Ballard y Van Dyke Parks, entre otros.



- David Lynch ha anunciado que va a rodar una película documental sobre el que fuera gurú de The Beatles, Maharishi Mahesh Yogi, fallecido en febrero de 2008.


- El infatigable Jack White va a producir un álbum para la Reina del Rockabilly, Wanda Jackson, que acaba de cumplir 72 años.



- Como anuncié hace unos meses,se acaba de publicar “The Complete Columbia Album Collection” retrospectiva de Miles Davis con una edición especial con 70 CD's y un DVD, e incluye un libro de 250 páginas.

- Esta noche 26 de noviembre, The Who serán los encargados de actuar durante el intermedio de la celebración de la Super Bowl XLIV.

- Los Rolling Stone regresan a los escenarios,en el 2010, señalo Ronnie Wood, durante los premios otorgados por la revista Classic Rock.



- Tina Turner, cumple 70 años.

- El cantante y bajista Richard Sinclair una de las figuras claves y emblemáticas de los sesenta y setenta en lo que se denominó sonido.Canterbury y miembro de bandas tales como Caravan,Camel,etc. Estara girando por tierras ibericas. Esta noche, a las diez y media en el Centro Cultural del Matadero de Huesca,en el festival de jazz de Lérida, el "Jazz Tardor", y al Kursaal de San Sebastián.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Noticias frescas!!! xd me gusta la de los Rolling Stone

Jah Work dijo...

Stones yaaaaaaaaaaa!!!

Saludos Tsi!

Ringo dijo...

Gracias por poner lo de mi disco ;)........ le he dado un poco de cancha al viejo de Paul........
Ringo dixit

Ginebra dijo...

¡Qué cantidad de noticias! y que gracioso es el comentario de Ringo,por cierto, jajjajajajaja. Está muy bien.
El concierto de Kyle Eastwood puede estar bien, lástima que caiga tan lejos de aquí... el disco de Ringo, pues estaremos atentos, soy una nostálgica beat,jejejejejeej.
Interesante también el documental de Lynch, vamos que has preparado una agenda completita. Gracias y besos

El Capi Tornado dijo...

Aquí informándome .

largando cabos y a toda vela tsi nah pah

tenemos acuerodos nuestras tribus son hermanas

hermanas del rock & roll

saludos

Boris dijo...

tengo ganas de escuchar el nuevo disco de Ringo,con esos colaboradores creo que va a estar muy bien

El rey lagarto dijo...

Amo a los Stones y después de ver como estaba Richards en su ultima gira preferiría que no volvieran a girar y rompieran la magia... A no ser que Richards vuelva por sus fueros.

Una retirada a tiempo es una victoria, cosa que también debería aplicarse Wanda Jackson.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Mola lo de los Rolling, con video histórico, pero me temo que hoy lo de Dio eclipsa todo man.

molespink dijo...

Se anuncia una navidad llena de noticias !!!. Kyle en vivo un deseo, y The Complete Columbia Album Collection de Miles, acabo de decidir que será mi "auto-regalo" para Reyes.

Saludos.

Joxemiel dijo...

Ale!!!! ya me he puesto al dia!!!!

Saludos.

ROCKLAND dijo...

Bien, bien, noticias recién salidas del horno!!
Me apunto a lo de los Stones. Última gira?

Saludos.

paulamule dijo...

Pues no recordaba la de la caja. En fin, llevo un tiempo algo desconectada.
Salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...