The Beautiful People - Los Seguidores

lunes, 18 de mayo de 2009

AZKENA 2009 TOP TEN


No me voy ha enrollar con una mega critica del ARF, lo único que me lo pase de puta madre y que pude ver todos los conciertos desde la primera fila, ejercicio agotador pero que tiene muchas recompensas. Además tuve la suerte de poder fotografiarme y que me firmase discos gran parte de los músicos presentes. Recalcar que los dos conciertos de Mike Farris y el de los Black Crowes me parecieron increíbles de lo mejorcito visto en años .Agradecer a los amig@s Cristina, Fernando, Martin, Alex ,Rockland, Paulamule, Andres, David, etc..y unos gaditanos muy majos el haber sido tan buenos compañeros de primera fila.
TOP TEN AZKENA FESTIVAL 2009-05-18


•BLACK CROWES/MIKE FARRIS(Plaza de la Viegen Blanca)
•MIKE FARIS AND THE ROSELAND RHYTM REVUE
•ALICE COOPER
•THE FABULOUS THUNDERBIRDS
•ELY PAPERBOY RED
•SOUL ASYLUM
•HOWLIN RAIN
•ELLIOT BROOD
•FUN LOVIN CRIMINALS
•THE FREEKS

7 comentarios:

ROCKLAND dijo...

Nada que reprochar. Coincidimos plenamente.
Una pena que me perdiera a Howlin' Rain...otra vez será.
Nos vemos con Lucinda.

Keep on rockin' brother

Saludos

J Aybar dijo...

Yo me quedo en un Top Five ...

Mike Farris
Black Crowes
Eli Paperboy Reed
Dan Auerbach
Soul Asylum

... no vi a Alice ni a FLC ... y seguro que en el escenario pequeño con otro sonido la cosa hubiese ido aún mejor ...

El rey lagarto dijo...

Que mal me caeis todos los que habeis disfrutado del evento... jejeje

Anónimo dijo...

¡Qué envidia!...al menos hay siete u ocho que me moría de ganas de ver.
¡Maldito trabajo de mierda que tengo!!!

paulamule dijo...

Gracias a ti salado y a tu superregalo especial. POr cierto, yo si he escrito una mega-entrada-ladrillo de tomo y lomo. Es que soy así de pesada.
Salud.

TSI-NA-PAH dijo...

Thanks everybody for thr coments!!!Lo siento por los que no pudieron acudir a semejante evento irrepetible. Por cierto la foto es de Chris Robinson observando a los Howling Rain desde un lado del escenario.
Saludos

txinomandinga dijo...

que suerte poder disfrutar de tantos concerts por ahí, solo con Ac/Dc me gasté una pasta increible. viaje desde Tenerife....y bla bla bla...un abraxote

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...