The Beautiful People - Los Seguidores

jueves, 7 de mayo de 2009

NEWS-NEWS-NEWS-NEWS-NEWS-NEWS-NEWS


- El gran Bob Seger cumplio años ayer 64 tacos de puro Rock and Roll.

- En 1901, nace el actor Gary Cooper, una de las máximas estrellas de Hollywood, ganador de tres premios Oscar por filmes como "Adiós a las armas", "El sargento York" y "Solo ante el peligro". Muere el 13 de mayo de 1961.

-Tal dia como hoy, comienzan a componer melodías Keith Richards y Mick Jagger en un hotel de Florida. Richards experimenta una "fuzz box" (distorsión) y despierta a Jagger en la mitad de la noche para mostrarle el nuevo "riff" que surge en su cabeza. Después de un tiempo el tema se convierte en "Satisfaction", el resto es historia.

-Elvis Costello, el Woody Allen de la 'new wave' inglesa edita 'Secret, Profane & Sugarcane', un disco completamente acústico y con referencias a Johnny Cash y ¿Hans Christian Andersen?. Y no abra ni un solo instrumento eléctrico,ha sido grabado íntegramente grabado en Nashville los sólode mandolina, violín y la voz de miel de Emmylou Harris son los grandes protagonistas y por supuesto coproducido por el hombre de moda T-Bone Burnett.

- Dylan , el maestro, ha vuelto, y lo ha hecho con tanta intensidad que ocupa, por séptima vez en sus 38 años de carrera, el número uno en la lista británica de discos más vendidos con su recién estrenado «Together Through Life»,.
Tambien es portada de la Rolling Stones americana donde nos sorprende con unas declaraciones, el deseo de realizar una colaboración con otra de las leyendas vivas de la música, Paul McCartney, «Sería excitante hacer algo con Paul, dijo el viejo Bob.

- Jay Bennett, miembro de Wilco entre 1994 y 2001, ha presentado una demanda contra Jeff Tweedy por el impago de royalties. Bennett reclama el pago de 50.000 dólares por los derechos generados por su participación en las grabaciones de Wilco, así como por el uso de su imagen en documental de 2002 I Am Trying to Break Your Heart, por lo que nunca cobró, según asegura.

-Esplendida biografía recién editada sobre “The Duke”. Duke Ellington. “La música es mi amante”,Edward Kennedy Ellington,GLOBAL RHYTHM. Un viaje en la vida de un músico tan superlativo que nos sirve para acercarnos a muchos de sus amigos –artistas como él, o no– que cayeron rendidos así mismo por el encanto de su personalidad.

-Mick Jagger graba un disco junto a los hijos de Bob Marley. Se juntaron a beneficio de las Naciones Unidas. El material, que estará compuesto por mayoría de temas originales del rey del reggae, saldrá a la luz el 21 de septiembre. (Día Internacional de la Paz).

-La editorial Caelus Books publica el 25 de mayo American Madness: Bruce Springsteen y la creación de Darkness on the Edge of Town, de Julio Valdeón. El libro gira en torno a la creación del álbum que Bruce Springsteen publicó en 1978, “Darkness on the Edge of Town”, considerado como una de sus obras fundamentales.

-Vicente Amigo dixit: Hombre, a Bruce Springsteen no lo conozco tanto. Coincidí con él en casa de Sting, en Malibú, en una fiesta a la que me llevó Antonio Banderas. Estuve tocando y en las escaleras veía a un tío con barba y gorra que me sonaba mucho. Cuando nos íbamos, le dije a Antonio: ¿Quién es ese que me suena mucho?. Y me responde: ¡Pero si te lo presenté antes, es Bruce Springsteen!

- El 26 de mayo, Warner pondrá a la venta Live from Madison Square Garden, el álbum que recoge lo mejor de los tres conciertos que ofrecieron el año pasado Eric Clapton y Steve Winwood , en el Madison Square Garden de Nueva York, en los que interpretaron temas propios y de Blind Faith

- HEAVEN AND HELL daba inicio el pasado Martes 5 de Mayo a su nueva gira mundial en el COLISEO CUBIERTO EL CAMPÍN de la ciudad de Bogotá (Colombia). Aquí tenéis el set list:

01. E5150
02. Mob Rules
03. Children Of The Sea
04. I
05. Bible Black
06. Time Machine
07. Drum Solo
08. Fear
09. Falling Off The Edge Of The World
10. Follow The Tears
11. Die Young
12. Heaven & Hell
Bis:13. Country Girl (incompleta) / Neon Knights

8 comentarios:

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

De todo lo que apuntas me quedo con la bio de Duke Ellington. Dios!!!, voy corriendo a por ella!!!!!.

Gracias por la info!!!!

Saludos

Lorbada dijo...

He escuchado el nuevo disco de Dylan y ha vuelto a dar en el clavo!! Me ha gustado.
Y lo de Vicente Amigo no me extraña, porque lleva todo tipo de sustancias en el cuerpo que le nublan.

ROCKLAND dijo...

Joder, una de las noticias es mi entrada de hoy.
Ah, y te juro que ayer estuve a punto de poner el aniversario del gran BOB SEGER pero The Nuge se anticipó.
Ya queda menos.
Saludos

paulamule dijo...

Sí, estuvimos a punto Rockland o yo de felicitar al viejo Bob con una entrada de cumpleaños a falta de tarta.
Salud.

Möbius el Crononauta dijo...

Quien catara ese libro sobre el gran Duke...

Saludos

txinomandinga dijo...

Gracias por todas esas news...very interesting man...saludaxossss!!

Troy McClure dijo...

Una puntualizacion:

Vicente amigo, de raices maternas alemanas (su segundo apellido es Alzheimer). Aunque oriundo de Berlín, pronto estableció su residencia en Babia

El rey lagarto dijo...

Un saludo Gary este donde este...
Nunca se me habia pasado una colaboracion entre Bob y Paul... No me pega

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...