The Beautiful People - Los Seguidores

miércoles, 13 de mayo de 2009

THE JIM JONES REVUE-LIVE GRUTA 77-MADRID


Parafraseando a John Landau cuando vio a Springsteen “He visto el futuro del rock and roll y se llama Jim Jones Revue”.Bueno a lo mejor es un poco exagerado, pero estos cinco tipos salieron como una” gran bola de fuego”, ofreciendo un endiablado, corto y intenso concierto. Jim Jones tras sus anteriores proyectos como Thee Hypnotics y Black Moses regresa ahora con un azote definitivo para nuestros sentidos. Se ha marcado un disco de Rock N’ Roll y un concierto que si no es el del año, estará entre los primeros. Tras un “I Said Yeah” se abre la caja de los truenos y empieza una corta hora de concierto donde uno sale noqueado por la apabullante y visceral prestación de la banda, que roba en las raíces del R N’R toda su fuerza para pasarla por una frenética interpretación. “Princess And The Frog”, “Hey Hey Hey Hey”de Little Richard “Rock N’ Roll Psychosis” o “Fish 2 Fry, “The Meat Man” del Killer. La voz de Jim Jones es algo como un Rod Stewart bajo ácido que se encuentra con un Lemmy Kilmister en pleno éxtasis, tablas le sobra y portento mas le gustaría a Jon Spencer a quien lo comparan, ser igual de explosivo. Para redondear la noche la compra de el magnifico trabajo de la banda en vinilo, firmado por unos tipos mucho mas tranquilos y bienhechores que sobre el escenario. Lo dicho uno sale con ganas de mas, no hay que faltar a ninguna próxima cita de estos chicos, serán grandes.
Nos vemos en el Azkena.

11 comentarios:

ROCKLAND dijo...

Una pena que no se pasen cerca de aquí. Tienen una pinta estupenda estos tipos.

Nos vemos el viernes en Vitoria...guardanos sitio jejeje!!

Saludos

El rey lagarto dijo...

A mi me toca mañana... Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. Rock and roll...

paulamule dijo...

¿Una voz mezcla de Rod Stewart y lemmy? ¡¡¡¡!!!!
Nos vemos en el Azkena el viernes. Salud.

Troy McClure dijo...

Me cago en yavéh, que me lo he perdido...

Gracias por confirmar lo que ya me temía.

¿Que lo comparan con John Spencer? En los pelos del ojete, digo yo.

discoexpress dijo...

Todo el mundo alucina menos yo, " Ahora mismo cae ", volvere.

El rey lagarto dijo...

¿Pelos del ojete?... Que comparacion mas OJETIVA jajajaja

Möbius el Crononauta dijo...

Me los perderé, pero digo yo que volverán con las vacas gordas. Ains que locura más deliciosa

El rey lagarto dijo...

Menuda hora de ROCK AND ROLL... Brutales.

KARLAM dijo...

Si ya suenan abrasivos en disco ni me quiero imaginar en directo. Envidia sana me das.

txinomandinga dijo...

joderrr pues si señores...this is rock&Roll!!!!!!!!!!!!!!!

Troy McClure dijo...

Estoy escuchando el disco por primera vez, en la oficina, y me estoy mordiendo la lengua. Esto es la polla.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...