The Beautiful People - Los Seguidores

martes, 23 de febrero de 2010

BICICLETAS, DEAHEADS, CIENCIOLOGIA Y ROCK AND ROLL






Cuando Queen rodo su famoso video “Bicycle Race” con 60 chicas desnudas montando unas bicicletas, la banda alquilo las velocípedos a la compañía “Halfords” y esta ultima al enterarse de cual fue su utilización, exigió a la banda de remplazar todos los sillines!!!



Una leyenda no tan disparatada cuenta que Freddie Mercury , Rod Stewart y Elton John se reunieron para formar una super banda a tres voces llamada “ Hair, Nose and Teeth”. Pero el ego de estos tres estrellones era tan grande que simplemente por el orden de importancia de firmar o poner sus nombres el plan se fue al garete. Cada un querría llamarlo empezando por su particularidad física.



Entre los más celebres fans de Grateful Dead, apodados Deadheads se cuenta con: Paul McCartney que incluso dirigió un documental llamado; “Grateful Dead, A Photofilm”. Bill Clinton se le ha visto llevando muchas veces camisetas de los Dead, Edward Norton, Tom Waits son también grandes Deadheads. Asimismo Henry Rollins y Kate Hudson y su ex Chris Robinson.



La Cienciología fue fundada por Lafayette Ron Hubbard en 1952. Aquí os dejo una lista de músicos involucrados con la cienciologia: Isaac Hayes, Chcik Corea, Incredible String Band, Beck, Chaka Khan, Sonny Bono, Edgar Winter, Nicky Hopkins, Dave Davies, Tom Costanten (Grateful Dead), Juliette Lewis, Lisa Marie Presley, Pete Doherty, etc….

23 comentarios:

Ginebra dijo...

Ese posters lo tenía mi novio en su habitación, jajajaajaa, era fantástico, no lo niego. Yo misma tengo una foto emulando a esas chicas de la bici (la que bebe, me la hicieron tal cual). No conocía esas anécdotas que cuentas, muy curiosas, sobre todo la de los sillines (que exagerados!!!!) y el trío de ases que se peleaba por ir primero, jajajjaajja, son como niños!!!!.
Besos divertidos.

Mr Brownie dijo...

Van Morrison también estuvo metido en la Cienciología. Creo que se salió porque no le salía rentable...

ROCKLAND dijo...

Hair, Nose & Teeth...buff, menudo proyecto con esos tres tipos. Sólo de pensarlo y babeo sin parar. no me extraña que acabaran de esa manera aunque sea por mínimos detalles. Una estrella es una estrella hasta el final.

Saludos.

manel dijo...

Vaya mezcla, traseros y bicicletas, luchas de egos y la cienciología!!!!! Un saludo.

Lorbada dijo...

Wow!!! Que me den a mi esos sillines encantado. Soy un poco fetichista, lo sé.

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

jajajaja, lo de "Bicycle Race” es antológico

El poster es lo más de lo más


Saludos Big Chief

paulamule dijo...

¿Juliette Lewis en la iglesia de la cienciología? Nunca lo hubiera pensado.
Lo de las camisetas... NO me imagino a Rajoy o a ZP en ningún mitin de este país de esa guisa. Es una pena.
Y por cierto, lo de Mercury, Rod Stewart y Elton John sí que hubiera sido un supegrupo y no los TCV.
Salud.

Víctor Hugo dijo...

La gente Deadhead es que simplemente tiene mucho criterio:) Saludos.

Ely dijo...

Que buen post, me gusto mucho
Lindo blog, te sigo
Saludos...

El rey lagarto dijo...

Lo de la superbanda ya lo sabia, por una vez se algo joder... No me los imagino.

Lo de las bicis jejeje

Lo de la cienciologia, bueno ninguno de ellos va a pasar a la historia de mi vida, quizás dave davies el único.

Boris dijo...

muy bueno el post,todas las anecdotas son muy curiosas.

los de la cienciologia hace años intentaron ´fichar`a michael jackson para que fuera la cabeza visible de esta religión a nivel mundial.como a jackson no lo lograron convencer fueron a por tom cruise,que si acepto

TSI-NA-PAH dijo...

Ginebra: Esa foto me gustaria verla, Je, je!.
Mr Brownie:A lo mejor fue que lo de la cienciologia no aguantaron al viejo gruñon.
Rockland: muy cierto!
manel: En la mezcla esta el gusto!
LoRbAdA: a mi tambien me gustaria tener uno de esos sillines, fetichismo puro y duro.
II Cavaliere: El poster buenisimo.
Paulamule: Aqui tenemos a las hijas de ZP.
Victor Hugo: cierto
Elyam: Bienvenida
Rey: Eres el mas sabio!
Ryoga: No sabia este dato, gracias.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

La foto de Queen es mítica en mi viejo foro de ciclismo, qué gran deporte el nuestro, joder jajaj Un supergrupo con Mercury, Elton, Rod y la nutria que lleva en la cabeza, eso sí que habría sido surrealista y no lo de Lenny Kravitz en Aerosmith. Quería hablar un día de estos sobre la cienciología. Sabía lo de Beck pero no lo de Nicky Hopkins o Costanten...

Scott St. James dijo...

Beck y Nicky Hopkins cienciólogos?
Ay la leche!
Lo del supergrupo tiene su gracia, Pelo, Nariz y Dentadura, los más grandes saben reirse de si mismos!

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Vaya, y que hiceron con los sillines?? El tema de las superbandas, con los egos es normal, si no tuvieran ese comportamiento quiza brillarian algo menos como estrellas que son.

Saludos!!!!

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Lo de los sillines me recuerda a un gag de Martes y 13 con una monja y una bicicleta, ¿lo recuerdas?

Estoy de acuerdo con un comentario anterior: Los deadheads siempre tienen criterio.

¡Un saludo!

El Capi Tornado dijo...

gran canción Bycicle Race y gran disco el Jazz,tengo que volver a escucharlo.

buenas noches

Madame de Chevreuse dijo...

Hombre, lo de los sillines no sólo me parece lógico, es que Queen me parecen unos marranos por no avisar, qué menos.
Baci e abbracci

India dijo...

Todo primicias para mí.
Achuchones!

vikingo dijo...

Jeje Tsi, yo también tengo ese disco de Queen "Jazz", y como no con ese poster de las ciclistas desnudas, menuda sorpresa me llevé cuando lo abrí.
Saludos.

kar dijo...

lo de Juliette Lewis ciencióloga es lo que más me cuesta de asimilar... y quizás también Pete Doherty, pero está claro que ese chaval es el ejemplo de que el abuso trae consecuencias, aunque te hayas tirado a Kate Moss (arf, arf)

RTHB dijo...

cienciologia: ufff.... o se aburren o son unos iluminados....

Y lo de la primera foto.... ja, ja... sencillamente brutal.... siempre me ha gustado el ciclismo.

Un saludo, master.

Space Woody/Jagger dijo...

Como me ha gustado la anécdota de las bicicletas. Hay que pedalear y pedalear sin cesar. Abrazo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...