The Beautiful People - Los Seguidores

domingo, 28 de febrero de 2010

THE STONES, FOGERTY, MOTORHEAD, AND BRIAN JONES



Un día como hoy llegaba al mundo llegaba al mundo Lewis Brian Hopkin Jones, elemento clave en el desarrollo de The Rolling Stones. Asimismo saldrá una re-edición de su disco Exile On Main Street de 1972 en el que incluirán diez nuevas canciones inéditas, estará a la venta a partir del 17 de mayo y se va a poder adquirir en tres versiones.



John Fogerty volverá a Europa el próximo verano, desgraciadamente no hay ninguna fecha confirmada en nuestro país hasta el momento tampoco tiene previsto ningún concierto en las fechas en las que se celebrará el Azkena Rock. Las fechas de la gira europea hasta ahora confirmadas comienzan el 29 de junio y finalizan el 22 de julio. Se reeditará el disco "Centerfield” en una versión de lujo, The 25th Anniversary Edition.



Motörhead presentará el día 14 de junio su último trabajo discográfico, 'Motorizer' en el festival con menos personalidad del mundo: Rock In Rio. Tambien se ha añadido al cartel el grupo madrileño Sôber. Por lo que por lo menos este año algunas fechas tienen un cartel mas acorde a la palabra “Rock”.




El segundo documental de Jonathan Demme sobre Neil Young, “Trunk Show”, llegará a los cines de Estados Unidos el próximo mes, y ya se anuncia que se pondrá a la venta en DVD y Blu-ray a finales de año.



Joe Bonamassa, Women of Chicago Blues, Los Deltonos, Mauri Sanchis, J. Teixi Band, Lluis Coloma es el adelanto del festival BLUESCAZORLA 2010. XVI EDICION
22, 23, 24 julio 2010 Cazorla, Jaén.



Ron Wood ha puesto en venta su casa de Londres. Aunque en principio pedía 7,25 millones de libras, Wood ha rebajado precio hasta 5,8 millones de libras.




La banda americana de rock progresivo, Coheed And Cambria, actuara el primer día en el Bilbao BBk.



La modelo Karen Elson, y esposa de Jack White. Tendra este verano su primer trabajo: "The Ghost Who Walks", producido por su marido.

17 comentarios:

johnphillips1981 dijo...

Después de lo del año pasado con Fogerty es necesario que vuelva por estos lares.

Con respecto a Neil, apetece y mucho visionar el documental de Demme.

Un abrazo TSI.

Ofersan dijo...

Buena ración de News, saludos.

Möbius el Crononauta dijo...

A ver si Lemmy y los suyos espabilan a los adormilados que se paseen por el RIO

Lou Rambler dijo...

¡Con semejante título de entrada imposible que no caigamos por aquí todos como moscas!
Gracias por las news

Franky Calzas dijo...

cuanta informacion amigo, aunque me da pena que Fogerty no caiga de nuevo por aqui. Respecto a lo de Motorhead en el rock in rio, los del festival son capaces de meterlos entre la puta hannah montana esa y alejandro sanz. Vaya truño de festival con esas mezclas tan raras que hacen. EN fin, ellos sabran. Y muy interesante la reedicion del "exile", habrá que estar al loro.

un abrazo

India dijo...

Vamos,que la gente tiene una actividad frenética!y nosotros que nos alegramos!
Achuchones!!!

Peter Allman dijo...

Bueno a ver si es verdd que tengamos a Fogerty por aqui, y lo de Rock im rio, ya lo dice la misma palabra, el rock se lo llevo la corriente, jejeje

un abrazo my friend!

Boris dijo...

que interesantes todas las noticias.la redición de Exile on main street puede ser muy interesante,hay que ver como son esas ineditas.
el documental de jonathan demme quiero verlo,cualquier cosa de ese gran direrctor me interesa
y el disco de la mujer de jack white haber como esta,por lo general las modelos metidas a cantante no son muy buenas

Unknown dijo...

Mosquis, con estos suculentos boletines sí que te pones al día. Por comentar algo, eso del Rock in Río sí que es una cosa extraña, donde en la misma barra se juntan los fans de Shakira y los de RATM. Ni pies ni cabeza.

ROCKLAND dijo...

No me puedo creer que Fogerty no este en el Azkena un par de días antes de esas fechas...¡unbelievable!
Esperemos que se confirme la fecha ya que el sáabdo está un poco flojo.

Saludos.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Cruzaremos los dedos para ver si Fogerty confirma por aqui alguna fecha, me encanto el verano pasado y estaria bien repetir.
Lo del Rock In Rio es de coña, me refiero al nombre, pero bueno, este año van a tener una fecha que de sentido al nombre.

Saludos!!!!

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Ay Ronnie, no tienes remedio. Me quedo con lo nuevo de Motörhead y el aniversario de Brian Jones.

RTHB dijo...

Iba a decir algo sobre la casa de Ron pero mejor que me calle... ja, ja... no se si esos 5,8 millones de libras incluyen la explicación de su éxito con las jovencitas..... (ahhh eso que he dicho que iba a callar.....)

Un saludo, master.

J Aybar dijo...

.... pobre Ronnie .... en la indigencia que está el tío .... lo de Dmme y Young habrá que verlo pero harían bien en respirar un poco con Young. Demasiados productos con su nombre en muy poco tiempo.

paulamule dijo...

Pues fogerty ha anulado sus dos primeras en Europa. A ver qué pasa. POr cierto, ya me has "quitado" otro titular. Grrr.
Salud.

Aldo dijo...

Veré si Wood rebaja un poco más la casa... no llego a los 5 millones... Un abrazo!

charomontiel dijo...

estupendo blog!! te escribo en esta entrada por ser la última que has hecho y porque todo lo que publicas es de mi total apoyo!! El Maestro es una identidad que nos une, pero los grandes como Tom Petty y Cia tambien tienen mucho que ver con que este blog sea de mi agrado a mucha altura!
Un beso!! no faltare por aqui!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...