The Beautiful People - Los Seguidores

martes, 2 de febrero de 2010

WHISTLING OVER THE WORLD!!!


Recuerdo cuando aprendi a silbar la primera vez. Era un crio y no pare en una semana de miedo a olvidar como se hacia. Siempre me gusta oir a la gente silbar es como un sinonimo de felicidad y eso te llena de buen rollo. El mundo necesta buen rollo y silbar. Aqui os dejo diez temas donde se silba en algun momento, haber si os contagiais y os pasais el dia silbando.






















BONUS TRACK:

21 comentarios:

David dijo...

Silbidos míticos o míticos silbidos. Mi favorito (que no el mejor interpretado) es el del tipo celosón... Pero eso es probable que sea porque es el tema que más me gusta, y porque lo tengo por mi cantante favorito de todos los que he escuchado. En algunas de sus canciones me hace dudar de mi ateismo, así que...
Y si va de temas, el de Otis, o el de los Monty, también están muy bien.
Adoro la película del bonus track, y una de las canciones de ésta inspiró una canción del tipo celoso.
Un saludo.
PD: El vídeo de Scorpions con toda esa orqueesta en plan colosal al inicio me ha hecho mucha gracia.

David dijo...

Por cierto.. el silbido de las Bangles no es tal, ¿no? Es el tío del sintetizador.
Pero el tema está muy bien, y las chicas no cantan mal, aunque sea bajo una pista de grabación, porque poco directo hay ahí. Otro saludo.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Yo añadiría el de 'Engel' de Rammstein. Cada vez que empieza me acojono vivo.

Por cierto, que se me olvidó comentarte: espectacular la foto de los obreros jugando a golf. Me da igual que sea un montaje, es una pasada.

ROCKLAND dijo...

Yeahhhhhhhhhh!!muy buen post como siempre, Tsi.
¿Cómo sete ocurren todas esas ideas? Venga, hoy me quedo con el tema de Lennon.

Saludos y a silbar!

RTHB dijo...

Grande Aitor!!!! grande recordando a Rammstein y ese Engel.

Y muy bueno ese Games with... de Peter Gabriel.

TSI-NA-PAH dijo...

¿Quien es el tipo celosón?
Gran fallo el mio de olvidar Rammstein, lo siento Perem.
Un abrazo a todos

Blue dijo...

Yo también me quedo con el celoso (Jealous Gay).

Tsi, ¿Y Andrew Bird?

Por cierto, me gustan estas últimas entradas tan creativas!

Un saludo.

El rey lagarto dijo...

Cojonuda entrada al igual que ayer y tremendamente original, veo que estas teniendo muchas ideas diferentes por estas dos entradas.

Jah Work dijo...

Muy bueno Tsi!!

para mi el silbido más mítico es el de over my shoulder de Mike and the mechanics...

Me encanta Jealous Guy y la de Otis!! bueno y el Wind of change es un clasicazo!!

Saludos great Tsi!!

paulamule dijo...

Silvar es como andar en bicicleta. Nunca se olvida.
Salud.

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Sólo por ver que alguien se acuerda del gran Terencio ya merece la pena.

Seguramente me quedaría con Otis, ya sabes, deformación profesional...jajajajaja


Saludos Big Chief!

Lou Rambler dijo...

Muy buena entrada y muy buenos temas.
Oero lo que es silbar yo aprendí con "El Puente Sobre el Río Kwai" jaja
Saludos

India dijo...

Otra cosa que no sé hacer...no hay manera,oye...Pero me encanta escucharlo,me recuerda a uno de mis hermanos,con el que salía al campo a ver pájaros,él los imitaba,hacía los mismos gorgoritos,con la boca así con la boca asá...
Buen rollito contagiado,Tsi-Na-Pah!y muchas gracias porque tenía el día tontín,again.
Achuchones!!

Víctor Hugo dijo...

Yo soy de esos que de vez en cuando por la calle se da cuenta de repente que está silbando alguna canción todo alegre, entonces es cuando me callo... Y ya no es lo mismo:) Gran selección de temas. ¡¡Saludos!!

Alms dijo...

Ufff, pues a mí me enerva sobremanera oír a la gente silbar. Es algo con lo que no puedo. No sé, una manía como otra cualquiera.

Un saludo.

manel dijo...

Ja, ja, ja, ja...Si señor, silbar suele ser normalmente una señal de buen rollo...Un saludo.

evasiete dijo...

A todo esto se me ocurre aquello de:
"Si te encuentras en peligro, sílbame..."
http://www.youtube.com/watch?v=LNkpmoYztA0
(perdón por la tontería)
Un saludo

ordago13 dijo...

Me sigues haciendo los programas¡¡¡

De disney te ha faltado give a little whistle la canción que canta pepito grillo en pinocho¡¡¡

molespink dijo...

Yo asocio el silvido a aquello del "don´t worry be happy" de Bobby McFerrin.

Saludos.

Madame de Chevreuse dijo...

¡Que entrada más chula! Me mola porque uno de mis traumas es no haber sabido nunca silvar. Lo intentaba cuando iba al fútbol, metiendo el índice y el pulgar haciendo un anillo en la boca y lo único que lograba era marearme...¡y me acaban de "pisar" el Don't Worry Be Happy...!
- El concierto que dices... es que no los conozco... y fíjate que a día de hoy no tengo ninguno en perspectiva.
Baci e abbracci

Space Woody/Jagger dijo...

A mi tambien me agrada oir silbar a la gente. Dices bien, es sinónimo de buen rollo. Te añado un tema que me gusta mucho y que silban: "Mellow doubt" de Teenage Fanclub. Abrazo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...