The Beautiful People - Los Seguidores

lunes, 22 de febrero de 2010

NEWS-NEWS-NEWS-NEWS-NEWS-NEWS-NEWS



Los problemas de audición de Pete Townhsend , podrían hacer que The Who dejaran de existir. Townhsend probará un nuevo sistema para intentar remediar su problema auditivo llamado “tinnitus” . Si durante su actuación en el Teenage Cancer Trust, en el Royal Albert Hall de Londres no consigue remediar esto, los Who podrían aparcar su carrera musical para siempre. Pete Townhsend, ha revelado que el futuro del grupo no está nada claro en una entrevista Rolling Stone.



David Gilmour se une a la lista de colaboradores del nuevo trabajo de Brian Ferry. Donde también colaboran DJ Hell; Groove Armada, Nile Rodgers , Marcus Miller; el guitarrista de Radiohead, Jonny Greenwood y Flea.



Doug Fieger falleció el 14 de febrero como consecuencia del cáncer de pulmón que sufría desde hacía cinco años. Fue el líder y compositor de, The Knack , que con su éxito “My Sharona”, se dieron a conocer en el mundo entero.



Ante la polémica desatada por el anuncio de la venta de los míticos estudios “Abbey Road”, EMI ha dado marcha atrás y ha decidido no venderlos. Paul McCartney también se opuso a este sacrilegio.
La discográfica británica afirma que ha rechazado una oferta de 30 millones de libras.




Desde Facebook se ha iniciado una campaña para hacer senador al mismísimo John Mellencamp, en relevo de Evan Bayh, quien renuncio a su escaño por Indiana.
Los promotores van a crear una web para conseguir apoyos y firmas.



Tras su movida relación con Ekaterina Ivanova, Ronnie Wood ha roto con la rusa y se ha buscado una novia brasileña, Ana Araujo de 30 años. Araujo dice que conoció a Wood en Londres y que le está auxiliando para que el bueno de Ronnie deje de beber.



En un vídeo difundido el día de San Valentín, Bonnie “Prince” Billy ha anunciado la edición de su nuevo disco. “The Wonder Show of the World” que se pondrá al venta el 22 de marzo.

23 comentarios:

David dijo...

Pero yo creía que Pete estaba sordo desde hace años...
por lo demás..
De mayor quiero ser como Ron (je,je)
Un saludo.

txinomandinga dijo...

joder, pues no sabia nada de la muerte del lider de The Knack... y tampoco de la sordera del Townhsend...lo del gran ronnie ya es mucho más normal..jejee..
saludos tsi!!
Fotón del Petty man!!

ROCKLAND dijo...

Qué pena lo de Pete Townsend!! Esperemos que vuelva a la normalidad y pueda seguir girando.
Oye, lo de Wood empieza a ser preocupante.

Saludos.

Peter Allman dijo...

Muy buena noticia que la EMI haya dado marcha atras para vender los estudios.

Un abrazo!

Psycho dijo...

Algo sabía de Townhsend un bajón! Interesantes las colaboraciones en lo nuevo de Brian Ferry, aunque de Flea no me sorprende el 50% de los discos que tengo tienen alguna colaboracion suya y Wood perdón pero el viejito ya se pasa...jajaja

manel dijo...

Je, je, je, je..El mejor el viejo Ron...Como se lo monta! Un saludo.

paulamule dijo...

Me quitas todas las noticias. Hoy la de Abbey Road y mañana la de los Who. NO hay quien pueda contigo. POr cierto, ¿quién es el estirado de la cabecera? Ja, ja, ja.
Salud brother.

Blue dijo...

No sabía lo de The Knack.
Lástima, esa canción siempre me despegó del asiento.
Saludos, Tsi.

ordago13 dijo...

Noticias para todos los colores... una pena lo de pete townsend..

Víctor Hugo dijo...

Me gusta la pinta de desaliñada que tiene la nueva amiga de Wood, va a ser la pareja perfecta, pr muuuchos años, seguro:)

RTHB dijo...

Al bueno de Ronnie le pronostico que le quedan dos telediarios... jo, jo... ahora brasileña...... vaya ritmo lleva..... y sobre cosas mas serias, me quedo con lo de Ferry y Gilmour.

Un saludo.

estrelladaa dijo...

ola tsi, estoy pensando ir al primavera sound, no voy a un festival desde mis tiempos mozos, pero apenas conozco a nadie del cartel, si tienes un rato echale un vistazo, y dime si me recomiendas algo, un besazooo y graciassss

Atalanta dijo...

Lo de Abbey Road me sonaba a historia conocida, la del CBGB. Espero que reculen.
El Ron, un crack, si es que está meloso...

Boris dijo...

Pete Townshend tiene ya 65 años,que se tenga que retirar por culpa de un problema fisico es una pena pero si no yo creo que también se lo podria ir planteando porque ya lo hizo todo en la música y vale más dejarlo cuando se esta a un buen nivel,esta es una opinión muy personal,es que creo que lo ideal es retirarse cuando aún se esta a un buen nivel y asi dejar una buena imagen.

Lorbada dijo...

Una pena lo de ls Who. Esperemos que haya solución.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Con la vida que se habra pegado de excesos Pete, que sea un problema auditivo el que le pueda jubilar tiene narices. Esperemos que se recupere y puedan seguir girando.

Saludos!!!!

El rey lagarto dijo...

Joder, menuda noticia par empezar... Menuda mierda.

Sobre Brian Ferry no lo soporto, me da grima.

Otra mala noticia.

Acabo de ver lo de Abbey Road en Paula.

Senador? mejor que no

Ronnie... Tonto el abuelete

El 22 de Marzo todavía estoy de resaca fallera.

El Capi Tornado dijo...

como flipa el video de los who ,nunca lo había visto ,,,

y lo mismo el de John Mellencamp

curiosas noticias

Buenas noches Tsi Na Pah

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Noticiones como siempre los qu nos traes amigo.

Si Mellencamp se mete en estos fregados me da algo. Algo que tampoco me extraña conociendo su vena política.


Casi me da un pasmo cuando he visto el pedazo de cabecera que has puesto jajaja


Un abrazo Big Chief!

molespink dijo...

Bueno, Beethoven murió completamente sordo, y sordo compuso la Novena Sinfonía. No pasa naranja !

Ese señor con gafas que me mira namas entrar me mola mazo... fotaza.

Saludos.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Jodido Ronnie... dejando a la pobre rusa sola y desamparada, qué mal repartido está el mundo...

estrelladaa dijo...

muchas gracias majo, ahora aver si convezco a los choricillos xa q vengan conmigo, besosss

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

As usual, gracias por el boletín!
Llevo retraso crónico con tus posts, los de Dylan se me han ido de las manos, esto no puede ser.

¡Un abrazo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...