The Beautiful People - Los Seguidores

domingo, 7 de febrero de 2010

SILENCIO POR FAVORSE RUEDA. ¡ ACCIÓN !



Dentro de las curiosidades relacionadas con el mundo de la musica , os dejo para entreteneros un rato con unos videos dirigidos por actores de cine, en un afan de poder dirigir a sus idolos.
Empezare por Timothy Hutton que se hizo famoso por su papel en "Beautiful Girls" de Ted Demme, su mayor éxito comercial. Aqui Hutton dirige a Paulina Porizkova, que no es otra que la señora de Mrs Ocasek.Timothy volveria a realizar otro video clip, esta vez para Don Henley y su "Not Enough Love In The World"



Jeremy Irons dirigio el video de Carly Simon " Tired Of Being Blonde", lamentablemente los de Sony no permiten que se inserte su videos, vaya ser que se arruinen!!!



La bella Lisa Bonet co-escribio los temas "Fear" y "Rosemary" junto a su marido de entonces, Lenny Kravitz. Pero tambien se atrevio a dirigir de buena manera el video de "Let love Rule".
Lamentablemente los de EMI son iguales de paranoicos y no permiten insertar sus videos en nuestros blogs que les proporciona publicidad gratuita a sus artista.




Vincent Gallo actor de cine estadounidense, director, productor, guionista, cantautor y pintor. Asociado sobre todo con las películas independientes y Buffalo '66, que escribió, dirigió y hizo la música. ¿¿¿Dirigio??? a su amigo Frusciante en "Going Inside"



Otra esposa enamorada dirigiendo a su marido, ahora le toca el turno a Laura Dern hija del gran Bruce Dern y protagonista de "Sailor and Lula" de David Lynch. Se atreve con el "Better Way" de Ben Harper.




Dirigido por un fan incondicional de la banda; Matt Dillon dirige a Thurston Moore de Sonic Youth y su hija Coco en "Been There All The Time" de Dinosaur Jr.



Elijah Wood, nuestro querido Frodo!!!, es un gran amante de la musica y se atreve a estar tras la camara para dirigir una de sus bandas favoritas. Apples In Stereo con "Energy".



Ade Edmonson actor, cómico, director y escritor británico adquirió fama como Vyvyan en The Young Ones a principios de la década de los ochenta. Siendo gran fan de los Zodiac Mindwarp, dirigio en 1987 el video del tema "Prime Mover". Tambien le debemos los videos de "Fiesta" de The Pogues y "Like A Weather" de los 10 000 maniacs.



16 comentarios:

ROCKLAND dijo...

Muy bueno todo, como siempre Maestro!!

Y tienes razón, estos de Emi y Sony que les importará que les pongan un video de su catálogo. En fin, son unos idiotas!!

Saludos

Antoni dijo...

Me gustan especialmente los videos de The Cars (que gran tema)y el clásico de The Pogues tambien es una pasada. Un buen post como siempre. Saludos.

- dijo...

Gran post. Mola cuando explicas curiosidades como las de hoy, que yo desconocía por completo. Por cierto, ¡qué buena está Lisa Bonet, por dios! y que gran canción "drive" de los Cars. Es una debilidad personal

RTHB dijo...

Master, lo que quieran, pero Jeremy Irons ha nacido para ser actor, sin duda uno de los mejores. Y Laura Dern para entender el universo de Lynch.

Los otros que citas... que hagan lo que les apetezca... ja, ja..

Un saludo.

paulamule dijo...

Algún día me tienes que desvelar de dónde sacas todo esto. Soy una tumba.
Salud.

SignoreT dijo...

Me pillas precísamente descubriendo a los Apples in Stereo. No son la banda de mi vida, pero tienen algunos temas muy buenos. Se me queda el culo torcido al saber que tengo los gustos parecidos a Frodo...

Anónimo dijo...

Joer!...menuda la parejita de Lennny Kravitz y Lisa Bonet, de las que hacen daño a la vista, no?

J Aybar dijo...

Lo que me hacia falta saber de Laura Dern es que le gusta Ben Harper ... ¡esta tia es perfecta!

Lou Rambler dijo...

"Drive" es un temazo, siempre tuve simpatía por The Cars. Y por Lisa Bonet tenía algo más que simpatía. Laura Dern me encanta y los Pogues también. Y me ha gustado el vídeo de Dillon con los Dinosarur Jr (por cierto, qué buenos han sido los últimos trabajos de los Sonic y los Dinosaur).

vikingo dijo...

Tsi, tienes una imaginación desbordante, haces de tus post una odisea temática y degustativa poco encontrada en otros sitios. Gracias por estos ratos que nos haces pasar.

TSI-NA-PAH dijo...

Gracias a todos por vuestros magnificos comentarios.
Paulamule: Mis fuentes son pasadas de padre a hijo, generacion tras generacion!
eric waits: A Laura le gusta tanto Ben Harper que es su esposa desde hace tiempo.
vikingo: Gracias amigo
Lou: Tambien me encanta "Drive" y la Bonett aun mas.
ST:¡¡¡Tanto como daño!!!
Signore T: Que bueno compartir gusto musicales con Frodo, ¿quien mejor?, gracias por pasar por aqui.
Perem: Irons es un master, sin lugar a dudas.
Luis. Me alegro que te gusten estas anecdotas, tambien tengo un especial cariño a Lisa.
Antonio. Me alegro que te gusten estos temazos.
Rockland: Mon ami!, estas discograficas tiene que darse cuenta que poner sus videos en nuestros blogs es una publi gratuita.

Jah Work dijo...

Definitivamente eres una enciclopedia!

no conocía casi nada de lo que has puesto!!

El grupo que le gusta a Frodo me ha sonado un poco a Oasis..salvando las distancias!

Un saludo Tsi!

Ginebra dijo...

Interesante esta muestra de vídeos dirigidos por actores. Me gusta este tipo de post que muestran curiosidades, como dices, que desconocemos y que al menos nos hacen esbozar una sonrisa.
Saludos

India dijo...

Uf qué me ha costado salir del embelesamiento producido por el Sr.Irons...es más,una vez leído y disfrutado de todo el post,agradeciéndote de nuevo una entrada llena de cosas desconocidas por mí,...me vuelvo hacia arriba y a mirar,mirar,mirar...ahhhhhhhh Jeremy... ;D
Achuchones!!!! viva el legado generacional!

txinomandinga dijo...

El Prime Mover es todo un himno que gozaba por los ochenta...y que decir del fiesta de los Pogues...buenísimos!!
salud maestro!!

JL Cancio dijo...

No sabía lo de Elijah Wood. Buen video.
Saludos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...