The Beautiful People - Los Seguidores

lunes, 1 de febrero de 2010

ROCK AND GOLF






El golf o kolf es un deporte cuyo objetivo es introducir una bola en cada uno de los hoyos distribuidos en el campo en el menor número de golpes, utilizando para cada golpe uno de entre un conjunto de palos.
Si Tiger Wood esta estos dias en todos los medios por su escarceo amorosos. Os dejo una lista de rockeros y reputados jugadores de golf, por orden de mejor a peor.Alice Cooper estuvo jugando en Vitoria al golf todo el dia previo a su concierto en el Azkena. Se rumorea que acepto tocar en el festival, porque tenia un campo cerca de donde se alojaba.

LLoyd Cole
Alice Cooper



Alan White (bateria de YES)
Robbie Krieger
Iggy Pop
Roger Waters



Glenn Frey
Smokey Robinson
Eddie Van Halen



Stephen Stills
Willie Nelson
Bob Dylan
Mick Fleetwood
Neil Young combina el golf con la pesca, a la que dedica gran tiempo.

20 comentarios:

paulamule dijo...

Uffff, casi casi coincidimos en mi entrada de esta noche. Y eso que llevo meses guardándola.
Salud boy.

Antoni dijo...

No me da tiempo a seguirte TSI-NA-PaH, tus post salen a una velocidad inalcanzable para mí. Este del golf me ha gustado mucho, sigue haciendonos disfrutar. Un saludito.

Aldo dijo...

La combinación golf-rock no deja de resultarme chocante... ya sé que la edad de la inocencia ya fué... ¡pero dejenme creer en algo!... esto no le quita valor a tu artículo que como siempre, está buenísimo. Saludos

ROCKLAND dijo...

Uff...Paulamule se salvó por muy poco, je, je, je!!
Lo De Alice Cooper con el Golf va incluso con la edición de un libro que hizo hace poco.

Buen post!

Saludos.

RTHB dijo...

Joder master... podrías haber hablado de tenis..... y ahora que no nos oye nadie.... no soporto el golf!!!!

Un saludo

ordago13 dijo...

Quien si no bob en la cabecera¡¡¡

Sabia lo de alice cooper con el golf pero lo del resto ni idea

manel dijo...

Pues algo debe tener el golf...Todo el mundo que lo prueba queda flipado...Un saludo.

Blue dijo...

Yo siempre digo que el golf es el deporte de los que no les gusta hacer deporte. También es una buena opción para la tercera juventud :)

Me iría de pesca con Neil Young sin dudarlo.

Saludos, Tsi.

Peter Allman dijo...

Se dice que Alice Cooper era muy amigo de George Bush y solia jugar con el al golf.

Un abrazo.

El rey lagarto dijo...

Joder, que curiosa entrada, no hacia yo a Alice Cooper jugando al golf.

Brutal la foto de Dylan.

evasiete dijo...

Si por lo general los que juegan al golf están forrados, no es de extrañar que los señores rokeros jueguen al golf.
Seré una romanticona, pero, me da un poco grima imaginármelos de esta guisa.
Gracias por la info, muy bueno el post.

Lou Rambler dijo...

"Introducir una bola en cada uno de los hoyos distribuidos en el campo en el menor número de golpes"... hombre, se podrían matizar las palabras "bola", "hoyo" y "golpe", pero este tipo de cosas nunca han sido ajenas al mundo de los roqueros...
Muy original post. Ya le podría haber dedicano alguno de ellos una canción a su deporte...

MinnieNoMouse dijo...

La foto que abre este fantastico, por original, post, es impresionante. ¡Mal asunto el que sufra de vertigo! :-)
Un abrazo

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

El golf y yo no nos llevamos muy bien, las pocas veces que he ido a jugar me he divertido de lo lindo. Sobre todo por la fauna que se mueve en determinados sitios: Ya sabes , ex-seleccionadores nacionales con la boca muy grande, actores de tercera que se creen Marlon Brando y azafatas de televisión cuyo en cuyo curriculum pone que son actrices (ya sabes jaja)


Gusta la foto de Dyaln mogollón

No hay link para el American VI todavía. No te preocupes que si lo cazo ya sabes...

Saludos Big Chief!

Madame de Chevreuse dijo...

Hoy discrepo...el golf no es un deporte, todo lo más un juego: se mueven en coche, llevan pantalones de pinzas...pero si hay un tío español muy notas él, que juega fumándose puros...
En fin, si anuncian bolsos de Louise Vuitton, por qué no van a darle a los palitos.
Baci e abbracci

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Lo mío es que es el ciclismo, el golf me parece lo más aburrido del universo, pese a la interesante y abierta descripción que haces de este hobby jajaj

Lo de Alice Cooper lo sabía, pero no me imaginaba a un Eddie Van Halen jugando al golf, la verdad xD

Möbius el Crononauta dijo...

Eddie parece un yonqui dandy de los años 20 jugando al golf...

Mmm me sale como verificación 'homme', es una señal, voy a ponerme a los QOTSA

JL Cancio dijo...

¡Jamás se me hubiera ocurrido que el viejo Neil jugara al golf!... ¿Cuando encontrará algún momento para hacer eso?... estos tipos son hiperactivos.
Saludos!

Zeppy dijo...

Un post muy sorprendente. El nombre que jamás se me hubiese ocurrido es el de Iggy Pop. Aún sabiéndolo, no me le puedo imaginar con los palos de golf, jejej.
Un saludo.

Jah Work dijo...

Me gustaría jugar a golf algún día!! con el minigolf no tengo suficiente jeje

estos rockeros son unos refinados en el fondo!! :)

Saludos Tsi!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...