The Beautiful People - Los Seguidores

jueves, 4 de febrero de 2010

NUEVAS INCORPORACIONES AL AZKENA 2010


The Hives, Imperial State Electric, Drive-By Truckers y The Saints, nuevas incorporaciones al Azkena Rock Festival 2010. En cuestión de semanas el cartel completo del Azkena Rock Festival 2010 quedará completamente cerrado con otra media docena de artistas.



Imperial State Electric, es el nuevo proyecto de Nicke Royale. Vocalista y guitarrista de los desaparecidos The Hellacopters. A unido fuerzas con un su amigo viejo Dregen, de Backyard Babies, que vuelve a colaborar con Royale en este nuevo proyecto. También se unen al proyecto Dolf De Borst (The Datsuns) y una larga lista de colaboradores.

19 comentarios:

txinomandinga dijo...

va cogiendo buenisima pinta el Azkena...si señor...gracias porque no tenía ni idea...
salud!!

ordago13 dijo...

Buenas incorporaciones especialmente the hives.

Solo es eso elegir 10 canciones¡¡¡

Bueeeno y escribir un post en tu blog.


Del ipod y demás me ocupo yo.

Si no es este jueves, el jueves que te venga bien.

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Bueno, a ver si hay suerte y todavía se anima alguien más.

A ver si este año puede ser...en fín!

Saludos amigo

El rey lagarto dijo...

Me congratulan los hives y drive by truckers aunque de momento veo el cartel peor que el año pasado.

Zeppy dijo...

Finalmente será un buen cartel, aunque yo no creo que vaya. Los que más me gustan son Kiss, y Madrid me pilla más cerca. Además, prefiero ver un concierto íntegro de ellos. De todos modos, esperaremos a ver que grupos quedan por confirmar. Algo me dice que desde la organización nos guardan alguna sorpresa.
Un saludo.

ROCKLAND dijo...

Vaya me esperaba otra cosa. No sé, creo que John Garcia gira por esas fechas al igual que Danzig.
Lo que si es seguro es que la Mula y Dan Baird tocan de jueves.

¿Vas a ir?

Saludos.

Madame de Chevreuse dijo...

Ummm, pues no me dicen mucho a la hora de decidirme. Todavía falta una megaestrella ¿no?

Madame de Chevreuse dijo...

...se me olvidaba
Baci e abbracci

discoexpress dijo...

De momento una fuullll

manel dijo...

Lo único que me pone de este trío son DRIVE BY TRUCKERS. Y son muchísimo mejores para verlos en sala que en un festival. Supongo que acabaré yendo pero, la verdad, me esperaba más del cartel de este año. Son todas muy buenas bandas pero, por lo menos por BCN, han pasado casi todas ellas y ya las he visto..A ver ls que faltan..Un saludo.

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Seguro que tienes muchas cosas de esta mujer pero por si no es así, ya sabes que siempre nos vamos pasando los enlaces los de siempre, ahí va eso:


http://rapidshare.com/files/345877646/Original_Funk_Soul_Sister-_The_Best_of_Ann_Peebles.rar.html

paulamule dijo...

Pues estos nombres no me hacen excesiva gracia. En fin, habrá que descansar.
Salud.

TSI-NA-PAH dijo...

Yo voy a ir, aunque esta año esta mas flojo, la gran mayoria de las bandas las he visto y muchas no me dicen nada. Creo que falta otro cabeza de cartel y tiene que ser algo bueno, ¿John Fogerty?.
Un abrazo
Ps: Gracias por el enlaze

TSI-NA-PAH dijo...

No se que mie**a le pasa al rapidshare que a partir de la tarde ya no rula y siempre sale error.
¿Os pasa?

RTHB dijo...

Hoy no me pillas de sorpresa... ja, ja... mientras conducía, esta tarde, me ha llegado al móvil la información.

Eso si, a priori, hago mías las palabras de Paula.

Por cierto, master, mejor, mucho mejor el megaupload....

Un saludo.

_Vhars_ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
_Vhars_ dijo...

bueno, bueno, bueno.. los Hives muy buenos en concierto, los vi este verano en A Coruña creo que valen la pena,pero lo de los Saints.... ufff son uno de mis grupos preferidos y tengo muchisima curiosidad por verlos .Que pena que me vaya a ver a Kiss el 24 a BCN que si no..... joder los Saints!!!!!
P.D hay uno de mis mini post sobre los Saints en mi mierdablog

Arraska dijo...

Lo de Drive By Truckers volvera a traer debates sobre que la banda ya no es la misma sin Isbell y etecetece,por no decir que ya han pasado por el fetival y eso provocara mas de un berrinche.Para mi cojonudo que los traigan,pero el feti a quedado bastante mas flojo de lo que se especulaba.

Aun asi alli estaremos.Un saludo.

Space Woody/Jagger dijo...

Uff, The Saints, me atrapaban, cuanto tiempo. Me encantaría verlos. Abrazo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...