The Beautiful People - Los Seguidores

martes, 9 de febrero de 2010

MIS DISCOS DE LA DECADA - 1 PARTE



A racion de cinco discos por semana os ire dando mi lista de discos de la decada.Sin ningun orden de preferencia.
Cinco discos que merecen estar en las listas de mejores discos de la decada y que no salen en ninguna.

NASH KATO : DEBUTANTE (200)





LINDA THOMPSON : VERSATILE HEART (2007)





JOE HENRY :SCARS (2001)






NINE HORSES :SNOW BORNE SORROWS (2005)





RICHARD THOMPSON :SWEET WARRIOR (2007)



22 comentarios:

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Bravo bravissimo, de Joe Henry no digo nada que me he pasado este año de pesado con él.

El de Linda es una delicatessen con versionaza de Tom Waits

De Nash Kato sólo diré que la gente ya me empieza a mandar a la m de la chapa que les doy con Debutante y con Urge en general

Del otro no comento porque no sé nada, dame pistas pero si tu lo recomiendas...jaja


Saludos Big Chief y que Dios te conserve el gusto! jaja

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Eh, que me dejo al ex-marido de Linda. Discazo redondo!

El rey lagarto dijo...

De primeras no he escuchado ninguno de los discos, empezamos bien. Opinare solo del tema que pones.

Son todos cortes para escuchar con detenimiento y paciencia, no me parece música para todos los públicos, de hay que no salgan en ninguna lista.

De primeras me quedo con Joe Henry y Nash Kato.

ROCKLAND dijo...

Buff, ni pajolera idea...voy a tener que reciclarme o ir a cursillos intensivos. A parte de Joe Henry no caté el resto, jajajaja.
A ver si coincidimos con el resto.

Saludos.

Anónimo dijo...

Uf!...yo sólo he escuchado uno de esta lista, el de Nash Kato... del resto excepto a Joe Henry (que sólo he escuchado el último, el resto es que ni me suenan...
Me encantan este tipo de listas!!
Voy haciéndoles un hueco para descubrirlos.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

No me he sentido tan gañan en mucho tiempo. No tengo ninguno. Ni idea. Como si me ponen un test de bioquimica.

Lou Rambler dijo...

Vaya, sólo conozco a Joe Henry, y no tengo el disco.
Empezaré a buscar.

Claudia Worley dijo...

De aquí lo único que se es que hace cosa de cuatro años fuí a una exposición en Alemania de la fotógrafa (que ahora mismo no me acuerdo cómo se llama) de la portada del de Joe Henry, y precisamente esa foto estaba expuesta.
Del resto soy una completa ignorante... :S

Eduardo Izquierdo (aka Edu Chinaski) dijo...

Grandísimos...Buena la idea...La seguiremos con atención como todo lo que haces....

Joserra dijo...

Los dos de los ex Linda y Richard soberbios, Scar obra maestra absoluta y los otros dos no conozco y me pongo a ello porque semejante lista y seleccionador van a misa.

RTHB dijo...

Collons mestre (Traducción... collons master) como dicen en algun comentario anterior, empezamos bien, ni uno, master, ni uno.

Solo de pensar que puede venir a continuación....!!!

Lo dicho, collons mestre!!!!!!

ordago13 dijo...

Se me hace complicado hacer una lista de discos de la decada, pero que demonios lo voy a intentar. No pondre discos españoles y la voy a hacer ahora con lo que se me ocurra.
También sin orden aparente.
arctic monkeys - whatever people say i am, thats what i´m not
fraz ferdinand - franz ferdinand
norah jones - come away with me
bruce springsteen - the rising
u2 - all that you can leave behind
sigur ros - ()
green day - american idiot
system of a down - toxicity
coldplay - a rush of blood to the head

Dejo el 10 libre pq hay tantos que meteria (belle and sebastian, camera obscura, the shins, black eyed peas, glasvegas, radiohead, the strokes, polyphonic spree....)

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

De las mejores listas que he leído, por sorprendente. Es una lista de nivel. No sabía, o no recuerdo tu filiación por la familia Fairport Convention ¡Bien!

paulamule dijo...

Efectivamente, en la mía no estarían.
Salud.

Jah Work dijo...

Apuntados quedan Tsi!

ni uno me suena!! bueno de artista Joe Henry pero el disco este na de na!!

Saludos Tsi!

música y más música

Chá das Cinco dijo...

HELLO

Madame de Chevreuse dijo...

Vale, vergüenza sobre mí: salvo el primero, al que he reconocido por la foto, que no por el nombre ¡¡¡no conozco ni uno!!!
Baci e abbracci

TSI-NA-PAH dijo...

Il Cavaliere: Sabia que te gustaba Nash y Henry, pero no los Thompson.
Rey: Prueba con el de Linda, te gustara.
Rockland: Seguro que habra mas de uno en el que coincidamos.
ST: me alegro que te aporte algo.
Aitor: De Bioquimica no tengo ni idea,eso seguro.
Lou: Este disco de henry ,como todo lo que hace es muy bueno, mas Jazz si cabe.
Claudia: Yo al contrario no he visto nunca la foto en una expo,complementamos el post
Edu: Gracias
Joserra: Gracias,haces que me sonroje.
Perem: Collons!
Ordago: Dejamos lo previsto para la semana que viene.
Rock'n'Roll Outlaw: Adoro todo lo que rodea a los Fairport y a la banda ni te cuento.
Paulamule: Ya habran algunos que en tu lista estarian!
Jah: Gracias
Madame: Nada de vergüenza, simplemente que tengo tiempo y he trabajado muchos años en el mundo de la musica, lo que hace que conozca un gran numero de bandas y estilos.

txinomandinga dijo...

está muy bien...pero no conozco a nadie de por aquí, está claro que se aprende mucho por aquí...
por otro lado, he escuchado todos los temas y la verdad que ninguno me ha atrapado...los hardrockeros lokos somos asín!! jeje
salud!!

Boris dijo...

me parece bien la idea que has tenido de dar a conocer tus discos favoritos de la decada,aunque ha decir verdad de los que has puesto hoy no he escuchado ninguno.Oyendo las canciones en unas primeras escuchas el que más me ha gustado es el de Nash Kato

Space Woody/Jagger dijo...

No conozco nada, aunque eso no es nada de extrañar porque no sigo la actualidad y me cuesta mucho que algo me satisfaga. De entrada tu lista me parece la de alguien muy cultivado, con un gusto muy selecto y variopinto. Oidas todas, la que más me ha llamado la atención ha sido la primera de Nash Kato. Abrazo.

Unknown dijo...

Hola,

un 10 por joe henry. un 9 para nash Kato. El resto hay que escucharlo.

esperamos el seguiente capitulo...... ( saldran conocidos como tweedy, hawley, MMJ....)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...