The Beautiful People - Los Seguidores

miércoles, 17 de febrero de 2010

MIS DISCOS DE LA DECADA : 2 PARTE



El otro día, un Anónimo, ¡como no! , apelación de la careta que utilizan los cobardes. Tacho mi blog de mezcolanza musical. Un bonito piropo, ya que en MI blog, caben distintos estilos y no es un blog apto para mentes obtusas. Es un blog para gente con inquietud, tanto musical como humana, como son todos los que visitan este blog sin “animo de ofender”. Por lo que hoy con la segunda tanta de mis discos de la década os dejo un poquito mas de mezcolanza.

BON IVER: For Emma, Forever Ago





JESSE SYKES: Like, Love, Lust & the Open Halls of the Soul





FLEET FOXES: Fleet Foxes





KATE BUSH: Aerial





NICK CAVE: Abattoir Blues / Lyre of Orpheus






JORMA KAUKONEN: Blue Country Heart




27 comentarios:

Víctor Hugo dijo...

¿Sabes lo que hago yo con esos comentarios así ofensivos o dañinos? Los BORRO del Blog y del Pensamiento, no merece la pena detenerse en ellos ni un segundo. Tú a seguir así:) Saludos.

PD: Fleet Foxes, mi actual debilidad.

L´Esbarzer dijo...

Vaya, en miniblog, por ahora no pasan los anónimos, pero en mi caso si dicen que mi blog es una mezcolanza musical me sentiría alagado.

Desconozco las músicas que son tus favoritos de la década!! vivimos en mundos diferentes. Y está bien así. Seamos diversos!! enséñame tu mundo.

No me canso al explicar que soy un tío de absorción lenta. A veces, discos imprescindibles para mí, he tardado meses, a veces años en llegar a amarlos. Así que con una escucha mi juicio no es muy certero sobre el criterio de mi propio gusto!!

Anyway, vamos allá: lo que me ha llenado más es Jorma Kaukonen!! suena muy, pero que muy bien.
Bon Iver también está bien.

El resto, en una primera escucha no me gustan nada. Que tal vez consigo alguno de sus discos y se convierten en albumes de cabecera, pero como te digo, en una primera escucha...pues no.

Saludos

ROCKLAND dijo...

Hace unas semanas pensé seriamente en quitar la opción de comentarios de los anónimos pero al final no lo hice. Es como para meditarlo seriamente.
Tu segunda entrega es sorprendente y lo que te sobra es buen gusto, amigo!

Ah, me huele AIC para el Azkena...

Espero tercera parte, mon ami.

Saludos.

Boris dijo...

ya el otro dia lei ese mensaje anonimo y me hacia gracia pensar que me diria si se pasara por mi blog,el mio si que es un gran mezcolanda musical,pocos blogs hay que haya gente tan diferente como britney,mozart,ramones o snoop dogg.este blog también es variado pero con coherencia,entiendo tus gustos y espero que no cambies de opinión por lo que diga un anonimo envidioso.

en cuanto a los discos de hoy me quedo con Fleet Foxes,un grupo que ha sido una gran revelación en el último año

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Por suerte todavía no me ha caído ningún anónimo de esos. Sobre tu segunda parte... estoy igual de perdido. Conozco el de Fleet Foxes pero porque me gustó mucho su portada de Brueghel, y claro, sé quién es Nick Cave. Pero no he escuchado los discos. Del resto pues imagina... siempre aprendiendo.

Aldo dijo...

¡Que poco se habló del de Kate Bush! hacés bien en rescatarlo... siga mezclando nomás...

paulamule dijo...

Siempre igual con los anónimos. Por cierto, has salido muy guapo en la foto de la entrada. Ja, ja, ja.
Salud.

Lou Rambler dijo...

Me gustan mucho el de Nick Cave y el de Jesse Sykes, los demás no los he escuchado. Un saludo.

TSI-NA-PAH dijo...

Victor: Del blog no los borro para que se vea lo ridiculo que queda.
L'esbarzer: Insiste con Kate Bush, gustandote Jeff Buckley te terminara gustado el de Kate.
Rockland: Hay 20 entregas...Mon ami.
Ryoga: gracias por tu apoyo.
Aitor: Los Fleet estan a la altura de su portada.
Aldo: Siempre me gusto la Bush, Tori Amos le debe mucho.
Paula: A que salgo guapo!!!
Lou: El de Jesse es muy bueno, la vi en concierto y tremendo.

Joserra dijo...

Tsi amigo, primero ...ya ves yo tuve que moderar porque un tio decía que quitaba las lentejas a gente de la radio por hacer mi mini colaboración que me pagan para el bocata. Y como no es cuestión que se acaben cagando en mi madre pues a moderar, como John Phillips. Además al tener el iphone modero rápido y desde cualquier lugar de ahi que a veces pueda haber cosas que se pasen pero involuntariamente , porque gracias a Dios hay pocos idiotas merodeando por aquí.Tú mismo.
Respecto a la entrada decirte que feten: el de Bon Iver para el menda está pillando calibres "Grace" y el de los Fleet es acojonante y Jesse Sykes,excelso, lo tengo autografiado por la dama y el guitarra soberbio ese que se fue de Whiskeytown, un clásico.
Y Kate y Nick, tambíen.El de Kaukonen no lo conozco. Vivan las mezclas y no las tribus
Un aplauso fuerte!Vi

Blue dijo...

Lo del anónimo yo me lo tomaría como un piropo. La música es ancha y larga (ya se que me repito).

De esta selección hay varios que me gustan mucho. La prefiero a la anterior.

Saludos, Tsi.

RTHB dijo...

Hola sr. mezcolanza (era así, no... joder.. vaya palabreja...)

Recuerdo que la primera parte me noqueaste por completo, y bueno, en esta segunda, alguno conozco, pero la verdad es que sigo noqueado.

Se le saluda sr. mezcolanza.

El rey lagarto dijo...

En referencia a lo del comentario del anónimo discrepo seriamente, creo que en sentido de la mezcolanza aunque muchas veces no se coincida como es lógico, en ese sentido este blog es el mejor de la blogosfera con diferencia, cosa que no se puede decir de muchos blogs totalmente sectarios y dedicados a un mismo grupo o estilo... En la variedad esta el gusto.

De la lista veo 2 de mi lista, bon iver y fleeet foxes.

Los otros no me congratulan.

sanfreebird72 dijo...

Fuck them all a los anónimos amigo. Yo ni les hago caso. Casi hice lo que indica Rockland pero al final pasé, no podrán con nosotros.
saludos y a seguir así
sanfreebird

TSI-NA-PAH dijo...

Gracias everybody, Fuck The Anonimos!!!, pude ser un buen nombre para una banda.

entradas alejandro sanz dijo...

Pues a mi me parece que si tienes un blog es para poner lo que te sale de las narices, para eso es tu blog! y al que no le guste que se monte su propio blog o que comente en uno de su gusto. Tan simple como esto.

Jah Work dijo...

me copio la lista Master Tsi! los Fleet hace tiempo que los tengo pendientes! igual que Bon Iver! los demás no los conozco too much, pero este es el priemr paso!!

un saludo!! y sudando de los anónimos!

El Capi Tornado dijo...

conozco a todos los artistas que comentas,pero nuca le he prestado demasiada atención quizas Kate Bush sea la que mas me gusta,Jorma Kaukunen por ser quien es y ¡claro el de Fleet Foxes! por la portada ,por que ,el disco lo oi ua vez y no he vuelto a pincharlo ,me tendre que poner a ello ...

sobre los comentarios ; jejejeje...
Yo si no hay mezcolanza,no vuelvo ,que lo sepas

India dijo...

Mira,el otro día cuando comenté en la entrada del anónimo,lo leí antes,porque suelo hacer eso,leer todos los comentarios y tal,y la verdad es que,aunque en el final de la frase se notaba el puntito desagradable que lo estropea,al principio,ilusa de mí,pensé que era un piropo,porque precisamente...la mezcolanza me parece algo positivo,de mente abierta y dispuesta (no obtusa y predispuesta)...Por eso me alegra que tú lo veas igual,y ¿sabes qué?es satisfactorio cuando alguien intenta ofenderte y tú le ves el lado positivo jijijiijijiji tiene que tocarle mucho las narices jaaaaaaaaaajajaja
En esta lista veo un descubrimiento a través de Rey,Bon Iver me dejó enamoraíta perdida...me lo escucho todo para disfrutar de tu capacidad de abarcamiento!!! ;D
Achuchones!!!!!

ordago13 dijo...

No conocia ese de kate bush ni a kaukonen...

SI fleet foxes¡¡

No te preocupes tsi en absoluto.
Cuando puedas lo hacemos.

he aprovechado así este jueves y subido las noticias de mi radio (que es la radio de victor hugo)

Lizard dijo...

no hagas caso de comentarios raros lo mejor de nosotros es que somos de mente muy abierta y cualquier comentario por muy malo o muy bueno es para la mejora de vuestras cosas, gustazo ver a Nick Cave; te deje un coment en mi blog pero te lo pongo aqui:"Gracias por los buenos deseos TSI-NA-PAH aqui estare mas tiempo y subiendo material para todos!!!! Si fijate que La Incognita esta de maravilla muy calida y relax!!! oye que buena onda de ir a ver al maestro Fripp, posiblemente vaya a ver a Porcupine Tree aqui en Mexico todo depende del trabajo y esas cosas!!! Saludos y un abrazo!!!"

Antoni dijo...

A mi me gustan las mezcolanzas, lo que me gusta lo escucho y lo queno lo aparto, asi de fácil es.Amigo TSI-NA-PAH el tuyo es un pedazo de blog, no hagas ni puto caso. Saludos.

molespink dijo...

Bueno pues ya esta todo dicho !!!

Saludos.

Anónimo dijo...

20 entradas cómo esta!!
eso es fantástico!
De esta al menos conozco a la mayoría...jua jau jua!

manel dijo...

Me encanta el último de JORMA KAUKONEN, River of Time,uno de mis discos del pasado año...Un saludo.

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Este Bon Iver es precioso, no lo conocía. Gran lista, con sorpresas y elecciones indiscutibles, y algún disco que me gustó en su momento pero que debería haber paladeado con menos prejuicios, como el de Kate Bush.

¡Un saludo!

Space Woody/Jagger dijo...

De esta lista conocía el de los Fleet Foxes y el de Nick Cave que me parecen excelentes. Me he quedado flipado con Kate Bush, ignoraba que todavía andara haciendo buena música.

Y bueno, en definitiva, gran post dedicado a los anónimos o no anónimos, esos que con sus nicks, nombres o apellidos no aprecian la mezcolanza musical, aunque lo peor no es a mi juicio la falta de aprecio sobre la mezcolanza sino los gestos y opiniones despectivas sobre determinados gustos musicales atendiendo a la diversidad de los prójimos. Abrazo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...